jueves, noviembre 19, 2009

1 año en la red+ Secreto Oculto+Comparación Odiosa.

Hoy hace un año que apreté el enlace de "Crear un Blog",sin apenas experiencia en esto de la comunicación he ido poco a poco aprendiendo a incrustar videos,crear enlaces,buscar información y por supuesto a compartirla.He ido perfeccionando los contenidos pero todavía me falta mucho,sobre todo a la hora de redactar los textos.
Más de 33.000 hits en un año y con algo más de 80 visitas diarias me hacen mucha ilusión y muchas ganas de continuar en este mundo blogero ,donde he conocido geniales personas con sus respectivos blogs como lo son Valentín,los Hermanos Encinas y Jorge,a la vez que presumir de introducir en este mundo virtual,a amigos míos de toda la vida como .............. y David Ponce.


Para hacer honor al título del blog y por ser su primer aniversario voy a desvelaros un auténtico secreto de lo oculto,esto es serio,soy consciente que compartiendo esta información puede estar en peligro la vida de varias personas.Así que si se decide a saber la verdad tiene que tener mucho cuidado,saldrá a la luz sus fantasmas más escondidos..
Allá vamos....uf,me cuesta,no sé si voy a poder...
en fin,a lo hecho,pecho...Se trata del Test Del Subconsciente.
Los dueños de este enlace lo describen así:  "Basado en la "Escritura Automática Esotérica" o "Psicografía" (fenómeno paranormal que se presenta cuando un individuo escribe mensajes que no son dictados por el consciente o la voluntad del mismo.) pero aplicada a la tecnología de la informática, este revolucionario test, revela las tentaciones escondidas de tu subconsciente.


Pincha AQUI para ver tu resultado,a mí me dejó muy sorprendido,a ver vosotros...


Y para rematar el cumpleaños,una comparación odiosa de esas que tanto me gustan:
Mikel Erentxun Vs The Smits.







Joaquin Luqui llegó a decir que la versión de Mikel superaba a la original,supongo que sería cosa del Marketing.Aunque la reina esté muerta la preferimos antes que el naúfrago,no?..



5 comentarios:

Valentín VN on 20 de noviembre de 2009, 13:23 dijo...

¡Empiezo yo!

Felicidades, Anacleto. Todo un lujo ver que sigues en marcha y todo un lujo que me agradezcas personalmente el estar por aquí cuando tienes casi el doble de visitantes diarios que yo.

Por cierto, cachonda la broma del test. Me temo que a todos nos saldrá lo mismo, pero es que todos terminamos pensando en lo mismo, jeje.

En fin lo dicho, muchas felicidades y que el año que viene por estas fechas tengas más lectores, más entradas y muchas más cosas que celebrar.

Setentero dijo...

Muchas felicidades!! Gracias por darnos todo un año de entretenimiento del bueno, sólo espero que vengan muchos más.
Muchos ánimos y sigue así.

Anacleto. on 21 de noviembre de 2009, 15:26 dijo...

Muchas gracias a vosotros por seguidme en el blog y por comentar en las entradas.Sin vuestro apoyo esto no hubiera sido posible.
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades anacleto sigue asi. Por cierto lo de las comparaciones entre canciones es muy bueno ya se que es trabajoso pero porque no haces algunas mas. muchisimas felicidades de nuevo.

Anacleto. on 23 de noviembre de 2009, 23:03 dijo...

Hola anónimo muchas gracias por tus cumplidos.Si pinchas en videos musicales encontrarás más comparaciones odiosas,como una versión muy buena de The Clash Vs Loquillo.
http://misubconsciencia.blogspot.com/2008/12/versin.html

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template