sábado, octubre 09, 2010

SUPERHEROES - "El Album de cromos"-

En 1981, antes de que los Albunes de cromos se llamaran "Trading Cards" y cuando todavía en este país no eran muy conocidos todos estos personajes de Marvel (de hecho algunos personajes sólo salen un una historia), la editorial Fher sacó esta genial colección de cromos...¿Alguien se acuerda?..

















5 comentarios:

Serwan on 10 de octubre de 2010, 19:21 dijo...

Pues, a pesar de mi apariencia, no me suena esta colección de cromos (los supers no me interesaban mucho).

Por el 81, eso sí, creo que completé el album de "Battlestar Galactica". Ya había caído sin remedio en el infierno friki.

Dav on 11 de octubre de 2010, 9:24 dijo...

Curioso álbum, pero no me acuerdo de el.
También es cómico algunos personajes inventados y algunos nombres.

Saludos Anacleto

Anónimo dijo...

Esta coleccion creo que la tengo o la tenia.Ahora en los comics usan a otros villanos y superheroes, distintos a la mayoria de aqui.Entrañable coleccion con personajes que en muchos casos ya no se usan en los comics de ahora.

komsco on 9 de julio de 2019, 21:18 dijo...

Wah, muchas gracias, yo no llegué a completar el mío, y encima un día me desapareció. Conforme lo miro me estoy acordando de todos uno por uno, hasta cuando completaba alguno doble. Ese albúm es un tesoro hoy día.Y encima cromos de cartón , gruesos de casi 1mm.
Enhorabuena por conservarlo.

lucas on 23 de mayo de 2021, 23:40 dijo...

Hola amigos del Blog, soy Lucas y les escribo desde Argentina.
En primer lugar quería felicitarlos por el blog, su contenido y la calidad de las reseñas.
En segundo lugar quería contarles que también tengo un blog de colecciones relacionado al universo Marvel que me gustaría compartir: https://coleccionesmarvel.blogspot.com/2020/02/album-hombre-arana-1979.html
Y, por último, me gustaría contactarme con coleccionistas de antigüedades (cromos, cartas, publicidades, stickers, muñecos, etc) del Hombre Araña o de Marvel en general para intercambiar material o canjear productos que salieron en Argentina en España o en cualquier otra parte del mundo.
Bueno, les dejo mi mail por si quieren escribirme: lucasoscariannone@gmail.com y les agradezco por su tiempo.

Related Posts with Thumbnails
 
Votame
Nuestro blog en
guiaempresas.info
directorio y promoción de blogs

Aviso Legal.

Mi Subconsciencia es una web que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) enviado por sus usuarios o colaboradores.Esta web no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a esta web (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc). .Los cd´s que se pueden descargar desde aquí es de uso exclusivo para promocionarse,compre el cd original si le gustó el disco.Ni el Webmaster ,ni el servidor son responsables del uso que ud. le pueda dar a la copia.La música está protegida por los derechos de autor:sin embargo en caso de poseer los albumes originales es legal descargarse una copia de seguridad para uso privado.Si Ud. no posee el material original,sólo está autorizado para hacer una descarga de prueba.Pasadas 24 horas deberá borrar la copia,y si le gustó debería de acudir a su tienda de discos más cercanas a comprarselo.Cada enlace ubicado en este blog,remite a una copia de seguridad de los uploaders,o ha sido copiado de lugares públicos de Internet.
No a la piratería!!

Mi suBcOnSCieNciA Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template